domingo, 12 de abril de 2009

Comenzar, Recomenzar

Domingo de semana santa, que de santa ya le queda cada vez menos.
Anecdotico como minimo que dicho dia sea el que comienza, el que recomienza, este blog. Resurreccion creativa? Ni mucho menos...Simplemente un dia como otro cualquiera para comenzar. Ahora aviso, y el que avisa no traiciona, no esperen los lectores, cibernautas, seguidores del blog etc. encontrar aquí noticias de actualidad; no será este un teletipo de la actualidad del mundo...quien busque eso le basta con ver los de la todopoderosa agencia EFE, y asi ademas se ahorrará de un plumillazo el ver todos los telediarios, pues todos sacan las mismas noticias y teletipos, dados todos por la misma agencia. Curioso, que siendo "rivales" de audiencia, a ninguno de los telediarios se les ocurra buscar sus propias noticias. Para montar un telediario te basta un bonito decorado, mucha gomina, un bonito traje, y como no podia ser menos, tener bien contentos y con el buche lleno a los de la agencia de noticias para que manden el teletipo 30 segundos antes a ti que a tu rival.

Decía renglones atrás que no busquen noticias, información...busquen, y encontrarán, opinión en su estado mas puro y angelical; o diabólica. Sin ataques, sin envidias, ni celos, ni partidismos, sin hipocresía, sin política (¡al fin!), sin nada de lo que se encuentra hoy dia en los medios de información y por extensión en toda "nuestra" tierra, nuestra piel de toro que ya ha dejado de serlo.
-¿Sin excepciones?
-Excepción a esta tirania de los medios de comunicación, si, una, la del nuevo santo de devoción de todos el cual parece ser el único medio que sigue aportando opiniones, no con un ánimo distinto del de ofrecer la propia opinion, hablamos del santo que todo lo puede y todo lo ve Internet. Pero no recen ni sigan con fe ciega a este, pues en la fe ciega se encuentra el fanatismo y como mínimo hay que ver las cosas desde la objetividad. Pues si pusieramos en una balanza las cosas buenas de San Internet y sus cosas malas, nadie estaría seguro hacia que lado de la balanza la inclinaría el dios Anubis.

En cualquier caso, medio adecuado para emprender un proyecto de dichas intenciones.Reitero, pues, que no esperen blog marcados, ni temática prefijada, sea esta, tierra libre, sin colonizar, pues aqui imperará y esta es la finalidad y motivación que me lleva a abrir este blog,la mas absoluta y escrupulosa libertad. Bienvenidos sean pues aquellos que deseen penetrar en esta mi nueva atalaya, mi nueva fortaleza, y observar desde esta el mundo que nos rodea.
Que el destino (y ustedes) hagan el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario